MARICASTAÑA EN BURGOS
Hoy, me he paseado por la cuidad de Burgos,con muchas ganas de conocer, uno de los nuevos lugares de terraceo, inaugurado recientemente, en el paseo del Espolón.
Ubicación maravillosa, en un paseo delicioso, en las márgenes del río Arlanzón y al lado de la catedral.
Un sitio actual,con una decoración moderna y una iluminación adecuada....disfrutando del día....y con ganas de tomarme un preparado de vermut en la terraza, han tardado unos 10 minutos en preguntarme tan siquiera que quería tomar y no he sido la única, puesto que en la mesa de al lado se han levantado después de un buen rato sin atender..... eso que traía una sed de justicia....servicio tardío y regulero, vermut correcto sin mas, con poca profesionalidad a la hora de servir un preparado de vermut en condiciones,que es lo que yo pedía.
Picoteo, nada apetecible a simple vista......y eso que soy muy agradecida con cualquier cosa, precio correcto, para estar en terraza .....
Lo mejor,la decoración del baño, curiosa.
.......de comento no me invita a volver!!!!!
para mi que sabían que no me iba a gustar y me han mandado una palomita, para que me cagase en mi vestido cuqui, por cierto no hay secador de manos......!!!!!
Hola Berta.
ResponderEliminarPor favor no vuelvas, tu salud lo agradecerá.
Claro lugar pensado para el turista, un poco perdido y que por una alineacion planetaria acabe alli, a tomar nosequé..
La unica vez que estuvimos en este lugar batí un record personal , estuve el tiempo mínimo que se tarda en pasar de la calle sombrereria al Espolón.
Yo antes iría a comer a La Mafia....
Que me vas a contar???
EliminarAunque y a pesar de tu consejo, el cual te agradezco porque además me fío de ti.... volveré en alguna próxima ocasión, soy masoquista por naturaleza y lo sé porque quiere dar otra oportunidad al Maricastaña, te mantendré informado, je je je jeee!!!!
Gracias por tus observaciónes,veo que tenías tanta hambre de blog que te has venido hasta esta entrada, ja ja ja ajaa!!!