LA VACHE FOLLE

Existe un lugar en la calle Cristóbal Colón 5, donde realmente te trasladas al paraíso de un cervecero.Un lugar donde puedes degustar cientos de cervezas artesanas y de importación. 
Un lugar idóneo donde chuparte los dedos con su selección de quesos de vaca, oveja y cabra, en buena compañía mientras compartes confidencias, risas y alegrías!!!!!!


LA VACHE  FOLLE, es un sitio pequeñito y acogedor, de los pocos gastrobares en Burgos, abierto recientemente, en el, puedes disfrutar de varias cervezas de grifo, rubias, tostadas, de trigo....... artesanas de la zona, nacional, de otros mundos y de su gran variedad de botellas para llevar o tomar.

La decoración es sencilla, cuenta con las cámaras frigoríficas para los botellines......



Y una barra, donde rápidamente te sorprenden con unas tablas de quesos maravillosos, que al saborearlos con tu cerveza, da gloria bendita!!!!!


Una de las paredes esta decorada con una pizarra, que te anuncia los quesos del momento, merece la pena elegir el tipo de queso que mas te gusta o una tabla de varios, los hay suaves, fuertes, de wasabi......un sin fin de sabores, que van cambiando con regularidad, querrás probarlos toodosss!!!!

 
El 4, es espectacular si te gustan potentes....!!!!!!


Ambiente muy agradable y juvenil, precios tirando a caritos, pero darte el capricho de disfrutar con cualquiera de sus múltiples referencias cerveciles merece la pena.

Lo malo, que es excesivamente pequeño y que como no te guste la cerveza, esa ronda no bebes mas que agua...!!!!!


Y desde luego, ir al servicio es toda una odisea, tienes que pensártelo dos veces porque a parte de pedir la llave, esta fuera del bar......total, que casi es mas práctico hacer pi- pi entre dos coches!!!!! 
(Esto último es broma.)


Un lugar que te reclama a " grifos" volver y seguro fichas como punto de encuentro y reuniones muy selectas (capacidad máxima 10 personas con el camarero)

De lunes a miércoles : 18:00 - 00:00
De jueves a sábado :  19:00 - 2:00
Domingo : CERRADO




Comentarios

  1. Ese queso está casi más caro que el kilo de angulas... Lo de las cervezas muy bien, pero lo de comer queso degustando una buena cerveza es un crimen. Bueno, comer queso ya es un crimen de por sí...

    ResponderEliminar
  2. Pero no sabes que quesos, ya te digo yo que mejor que las angulas!!!!
    Aunque si prefieres,el próximo día el queso,lo maridamos con un tinto, je je je!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares