KATAGORRI,SENTO,ISLA INCITY

Tres descubrimientos de este verano, muy recomendables (gracias PU), si te das una vuelta por Alicante.....

La cervecería Sento.......Calle Teniente Coronel Chapuli.....tipo tabernilla, de dimensiones reducidas, parece increíble que quepa tanta gente y que los camareros en tan poco espacio, tengan una barra tan extensa de Montaditos y tapas de autor, porque casi no pueden ni moverse y además siempre con una sonrisa y un comentario divertido!!!

Parada imprescindible, por cierto muy correcto de precio, para comenzar la noche picando algo, si consigues hacerte un pequeño hueco, porque siempre está plagado, una pega ya que es un coñazo estar de pie en la calle, te faltan manos para sujetar todo.
En fin, cerveza en mano, haciendo malabares ...... a degustar sus tapas!!!!!

Ensaladilla rusa marinera, vestida con una anchoa sobre un colín de lazo para empezar......


Montado IVÁN, muy típico y original......lomo de buey, foie, crema de turrón de Jijona, sal maldon, rúcula y nueces,para morirte del gusto....



El Katagorri .......Avda Rambla Méndez Núñez....me maravilló, una barra inmensa de tapas vascas, te traslada al norte, directamente desde Alicante, aquí puedes deleitarte con los pinchos y un buen vino, sentado en la barra o mesa,camareros profesionales y muy amables.
Tirando a carito, pero merece la pena disfrutar de esa barra de pinchos, todo un Momentazo!!!!!!!
Pulpo al horno con crema de patata, exquisitas tapas variadas muy elaboradas y brochetas de carne entre otras lindezas, cocina vasca en todo su esplendor!!!!!
.......OJO.....el Wifi, con muy buena conexión!!!!!! 😜 



Para rematar la noche, copa en Isla Incity situado en el ático del hotel Hospes Amerigo, calle Mayor.
Alicante, visto desde las alturas, un espacio tranquilo y relajado para tomar la primera copa de la noche, música suave, con unas vistas al castillo de Santa Bárbara y alrededores que parece, casi puedes tocar!!!!!!
No hay manera de tomarme mi famoso Martín Millers, así que me decanto por la G'Vine, hasta ahí todo correcto, pero en cuanto me traen la copa...... Nooooo, pero que manía con echar a las copas cualquier mandangada que tengan por ahí!!!!! 
Es una ginebra suave, floral, con suaves toques de uva..... porque me la preparan con pimienta y hierbabuena??????pero que mezcla es esta????
Total, que me tomo una copa que se han cargado.
Así que si os animáis a subir por aquí, al loro con lo que pedis!!!!! a no ser, que os apetezca una Ensalada o Macedonia en la copa (premium) !!!!!!
No vuelvo.


 



Comentarios

Entradas populares