GOIKO GRILL. BURGOS.

Las cosas claras y la carne en su punto: una de las mejores terapias para esos días así como tontorrones es sin duda una buena hamburguesa. Sabrosona, jugosa, gloriosa. Sí señor: te lo pide el cuerpo y lo sabes. Así que quita esa cara mustia y atiende al rugido de tus tripas, porque tengo una gran noticia que darte...Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Goiko Grill y es divina!

Hace unos días tuve la suerte de acudir a la inauguración de Goiko Grill situada en el centro de Burgos, en la Plaza Alonso Martínez (si, esa, la de capitanía). La conocida hamburguesería gourmet llega a nuestra ciudad para que la gocemos sin duda, alegrándonos nuestras tripas y nuestros corazones, con sus productos excepcionales, naturales, frescos y sin conservantes, siendo en este punto, donde radica el éxito de Goiko!



El local es muy chulo con un rollete industrial, moderno, fresco, decorado con fotos (salivantes) de hamburguesas y con pequeños detalles acogedores... esta es mi apreciación en una primera toma de contacto, porque te puedes imaginar que para la estupenda inauguración que tuvo lugar este pasado jueves, el espacio era más diáfano y los globos 🎈 abundaban por doquier!



No dejaron nada al azar al organizar esta inauguración con tanto cariño, el evento no pudo salir mejor... súper buen ambiente entre todos los asistentes, música invadiendo el espacio, fotocall, risas, diversión, amabilidad a raudales por parte de todo el equipo Goiko, regalitos y por supuesto, lo más importante... sus impresionantes hamburguesas que pudimos degustar a diestro y siniestro como que no hubiera un mañana!

Tentador, no? Toma nota de algunas de las 🍔 que puedes llevarte al colmillo, porque “si vamos a engordar”... que sea con algo muy bueno!

Cada local de Goiko cuenta con una Hamburgesa “especialmente única” y el de Burgos iba a ser menos, así que te presento la hamburguesa La Burguesa, con pulled pork, salada BBQ, queso de Burgos, cebolla salteada y lechuga batavia.



La hamburguesa Aita, con queso Ardiona y pimientos del piquillo.



La Pigma, brillante con huevo frito, bacon, queso americano y la exquisita salsa Mayo Goiko, una hamburguesa con historia.



Hamburguesas súper jugosas y riquísimas de carne de vaca española de calidad, muy roja, fresca, picada a diario y cocinada con mimo con la sazón del restaurante y al punto preferido de cada cliente con su pan artesano... que podrás devorar en el local (mejor lentamente, la materia prima lo merece y el pecado también) acompañadas de sus delirantes crujientes patatas naturales!



Saborazo a parrilla en todas sus tremendas hamburguesas, con propuestas muy creativas, pero esta es una de mis favoritas la Chipotle, apta para los amantes del picante, con guacamole casero, fresco y el punto de la carne espectacular!

No pierdas la pista a estos ricos bocados que harán las delicias de grandes y pequeños.



Una velada inolvidable organizada con mucho mimo, donde además del buen rollo y  lo divertido en sí del sarao, estuve rodeada de personas interesantes, simpáticas y súper amables, con quien conversé de lo humano y lo divino rodeados de música, risas, a manos llenas entre cerveza y ricas hamburguesas.


Muchas graciashttps://www.goikogrill.com/ por la invitación y a la grata compañía, lo pasé pipa... ya me puedo declarar toda una goiko adicta empedernida!

Y, con esto... y un mordisco, me despido hasta la próxima, Goiko!



Comentarios

Entradas populares